NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO DE “NIDO MENAS”
1 – CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA
- El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden. Rogamos que el mobiliario de la casa se respete y se cuide de manera correcta.
- Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación o en todo caso a la salida de la estancia.
- El CLIENTE deberá devolver el apartamento en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado y lugar que estaban a su entrada.
2 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
- El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, el descanso de los vecinos, así como la limpieza y el orden de la vivienda.
- Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort.
- El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
- En caso de que el CLIENTE olvide una prenda u objeto en el alojamiento, se procederá a etiquetar y guardar durante el periodo de un mes, a partir de la fecha de salida. Los objetos olvidados se devolverán previa petición, corriendo los gastos de envío a cargo del CLIENTE.
- Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y el cuarto de baño con toallas de baño y de aseo. En estancias largas se efectuara un cambio de ropa de cama y toallas cada 4 días a solicitud de los CLIENTES sin coste adicional.
- No se permite fumar dentro de la casa.
- No se admiten mascotas.
3 – NORMAS DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA
- No se podrá exceder el límite establecido de personas en el apartamento. El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas.
- El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso con la seguridad del edificio, procurando dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.
- Se dispone de un extintor que se encuentra en la entrada del apartamento.
- Está prohibido dejar basuras en la vivienda, terraza o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.
- La terraza se mantendrá limpia, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que allí se encuentren.
4 – EFICIENCIA ENERGÉTICA
- La calefacción, los diversos electrodomésticos y los productos de higiene proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútelos y haga un uso racional de los mismos.
- El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción y agua. Son recursos con un coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios más atractivos.
- El sistema de calefacción está incluido en el precio de la estancia. Debe hacerse un uso responsable y adecuado de la misma, manteniendo el termostato a una temperatura adecuada (en invierno la temperatura media recomendable es de 20-22ºC en el día, temperaturas superiores resecan y provocan incomodidad. En verano la temperatura ideal está entre 23 y 25ºC).
- Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético. En especial la de la terraza que es la que se suele quedar encendida.
5 – ENTRADA Y SALIDA DE LA CASA. HORARIOS
- La hora de entrada en la casa es a partir de las 15:00 horas del día acordado. En caso de salida de otros clientes ese mismo día la entrada será a las 17:00 horas para poder realizar las labores de limpieza.
- Se pedirá previamente comunicar por teléfono, la hora de llegada aproximada del día de entrada.
- Con anterioridad a la llegada, los huéspedes facilitaran los datos personales requeridos para completar el formulario de registro, conforme a la normativa vigente en materia de alojamiento turístico, para todas las personas mayores de 16 años.
- La hora de salida son las 12:00 horas del día acordado. Por cortesía de la casa, en caso que no haya entrada de otros clientes ese mismo día, podrá prolongarse hasta las 17:00 horas, siempre condicionado al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente.
Te agradeceremos cualquier sugerencia que puedas ofrecernos para poder hacer más agradable tus futuras estancias.